Perfil de la firma - Berdaguer Abogados

Perfil de la firma

Rafael Berdaguer Abogados fue fundada en 1987 después de que su socio fundador, Rafael Berdaguer, trabajase durante dos años en una firma de abogados en la ciudad de Londres, donde adquirió conocimientos y experiencia fundamentales para el tratamiento y resolución de asuntos desde una perspectiva internacional.

Hoy en día un equipo de Abogados y Economistas en Rafael Berdaguer Abogados, ofrecen servicios integrales a particulares y empresas sean nacionales o extranjeros en inversiones inmobiliarias a lo largo de toda la geografía española. Los clientes reciben de forma coordinada dentro de un mismo despacho asesoramiento y respuesta a sus necesidades legales, contables y fiscales en sus inversiones inmobiliarias sin tener que acudir para la prestación de los distintos servicios a diferentes firmas. También se tratan todas las cuestiones conexas o derivadas con las citadas inversiones, incluido la solución extrajudicial de conflictos mediante mediación o arbitraje o, en última instancia, mediante la interposición de procedimientos ante todo tipo de tribunales.

Una de las especialidades de Rafael Berdaguer Abogados, es el Derecho de Familia asistiendo a personas con conflictos familiares en procedimientos de separación, divorcio, representación ante el Tribunal Eclesiástico para solicitar la nulidad matrimonial, recibiendo sus miembros continua formación mediante la pertenencia a Asociaciones de Abogados de Derecho de Familia y asistencia a Seminarios sobre temas de dicha naturaleza.

El principal objetivo de Rafael Berdaguer Abogados es dar servicios de máxima calidad a la medida de las necesidades de cada cliente. Una buena comunicación entre sus miembros hace esto posible y asegura que las consultas reciban una inmediata y coordinada respuesta.

Rafael Berdaguer Abogados es miembro fundador de IPG, asociación internacional de abogados, contables, asesores fiscales y otros profesionales que se conocen bien y que cooperan para asesorar en transacciones en cualquier parte del mundo y a un coste eficiente y con los más altos estándares profesionales.

Rafael Berdaguer Abogados es colaborador de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.